más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

jueves, 4 de julio de 2013

Viejos Tiempos 4/4/2013

y siempre añoraremos y recordaremos nuestros viejos tiempos, cuando eramos pequeños y nuestras preocupaciones se resumían a que jugaríamos al día siguiente, nada comparado con las que tenemos ahora, recuerdo como me gustaba de manera exagerada ir al colegio y estudiar, no sé en que momento lo perdí, yo creo que comenzó más o menos con la pubertad y esas cosas, tantos cambios, nuevos descubrimientos, y tan poca madurez para enfrentarlos, que todo es confusión y exagerábamos cada cosa que nos pasaba, y el mundo se nos caía encima, comenzábamos a sentirnos atraídos por el sexo opuesto, y empezamos a sentir esas primeras cosquillas, y nuestras hormonas empezaban a revolotear en nuestros cuerpos, empezamos a tener la necesidad de sentirnos más libres, de pasarla bien, de conocer gente nueva, se nos abre un mundo, el cual no todos están preparados para vivirlo aún, con desesperación y adrenalina, muchos se lanzan y adelantan, creyendo ser maduros, cuando de verdad a esa edad aún no tenemos completamente claro hacia donde va la micro, pero no puedo negar que si tuviera que elegir el día de hoy, una edad en mi vida, sería los 15 años, hasta los 16, 17, esa mezcla de sensaciones, emociones, que se viven tanta a la vez, las personas con las que compartí, las historias que viví, fueron únicas, y hoy a los 19 años, me río de aquellas cosas, cuando creía que tenia muchos problemas, todo era tan simple y tan soluciona-ble, viéndolo ahora, y aunque quisiéramos retroceder o detener el tiempo, no es posible quedarnos pegados, nuestra tarea es seguir avanzando, aprendiendo cada día a ser mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario