más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

martes, 7 de junio de 2011

Solo sé que nada sé

Cuando la pena, la tristeza, la rabia, la impotencia, se apodera de mi cuerpo, de mi mente y mi corazón, cuando intento levantarme, cuando casi lo intento, y caigo una vez más, y más fuerte, es díficil, demasiado díficil, cuando por mi cabeza pasan miles de cosas, pensamientos, emociones, unas sin sentido, y otras que tiene demasiado sentido, cosas buenas, cosas demsiado malas, lágrimas, sonrisas pasajeras, dolores reencuentros, explosión, caídas, y más caídas, estar hundida y no sentirme capaz de poder salir, porque simplemente ya no puedo más, en donde todo tiene un límite, y el límite llegó, y no se puede sobrepasar, el querer sentirte bien y no poder, simplemente no poder, el sentir que ya no puede más, busco fuerzas y no la encuentro y cuando encuentro una pizca de ella, algo se le lleve o simplemente mi cuerpo la absorve y no alcanzo a ocuparla, y como diría Socraes solo sé que nada sé

1 comentario:

  1. y escribir tanta palabra depresiva te sirve de algo? te levanta el animo? o te hunde mas? yo creo que solo te hunde mas.. queria recordarte que hay niños discapacitados que luchan dia a dia para poder asistir al colegio ay niños que viajan kilometors para educarse, otros que nisiqueira tiene la posobilidad de ello... otros que luchan y luchan les cierran las puertas y siguen luchando, conformarce con lo que uno tiene no deberia ser tu opcion menos ponerte limites... que tantos problemas... esos son als cosas que nos hacen luchar por vivir... mas alla de tus dolores de cabeza o la mano, o malas relaciones en el colegio? quiero saber que mas? yo ya pase pro eso hermana por eso mismo lo digo.. sini nisiquiera hablaria pero con eso no estas sola... y te han apoyado como nunca, mucho ams que a mi y añ final eso mismo te ha hundido ams no quiero seas una niña igual a otra a esa masa que dice tener depre y ya nose le puede decir nada porque sino lloora hay que entender que hay gente que sufre mucho ams que uno! que cuando llueve no tiene refugio pero sigue de pie.. niños con cancer que luchan por vivir.. y sufren! y despues de esto no dire nada mas creo que ya he dicho todo lo que puedo aportar! y no quiero verte a fin de años con mas razones para estar triste que seria repetir 4to medio! y si sueñas con llegar a la universidad se concecuente! y tienes a tu familia que te apoya hay gente que nisiquiera cuenta con el apoyo de su familia .. eso Te amo mucho!

    ResponderEliminar