más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

miércoles, 25 de mayo de 2011

Siempre supe que llegaría ese día, es dificil describir con palabras, todo lo que sentí, pensé, me emocioné en esos momentos, eras eso que necesitaba para de verdad salir de este hoyo, en el que me encontraba, eso que necesitaba eras tú, tú que me conoces tanto, que sabes que es lo mejor para mí, que siempre tus palabras me dan consuelo y le acertan a lo que necesito, ese abrazo, hace MUCHO  tiempo no recibía un abrazo como ese, de verdad, me sentí que estaba verdaderamente viva, y que tengo muchas razones por las cuales seguir y no rendirme, llegaste en un buen momento aunque no lo creas, llegaste en el preciso momento, todo pasa por algo TODO, en una escritura anterior, puse que las cosas seguirían como antes cuando ocurriera ésto, pero sabes, me equivoqué, já, sí me equivoqué, la tita y sus equivocaciones tontas de la vida, pero en fin, esto que siento, es fuerte, más de lo que imaginas, más de lo que yo podría imaginar, es extraño, es dificil de explicarlo, explicar todo esto, con palabras, tiempo al tiempo, y amor al amor¡¡ que pase lo mejor, que ocurra lo que tenga que ocurrir, siempre serás importante en mi vida, SIEMPRE¡¡,

No hay comentarios:

Publicar un comentario