A ti que llevas un dolor en el alma, a ti a quien los trinos de los pájaros no logran hacer olvidar tu pena, a ti que sufres en silencio pensando que nadie comprende la magnitud del dolor que llevas, a ti que te sientes olvidado por los ángeles del cielo y por Dios.
A ti van dirigidas estas palabras: Por que hasta aún el zumbido de las moscas en su volar silencioso, es escuchado por el oído antento de Dios de los cielos, y aunque El e ha hablado, aunque El ha dirigido hacia ti los rayos del sol para que alumbren tu interno, tú persistes en tu soledad ignorando esas muestras de amor infinito.
Aun cuando El ha hecho florecer miles de plantas a la orilla de tu camino, tú las has ignoado y has seguido de frente sientiendote sol@.
Aun cuando El ha puesto cerca de ti muchos niños con sonrisas en sus labios, tus ojos y oídos se han cerrado para todo aquello que no sea tu dolor.
No importa lo que pienses, no importa lo que sientas, todo es temporal: hoy sufres, mañana reirás, y después volverás a sufrir, hasta que entiendas que esos cambios en tu conciencia son derivados de tu escasa comprensión y el alejamiento que tienes de esa fuente interior.
Recuerda siempre que no importa donde te encuentres, no impota la situación, estado de salud o de conciencia en que estés morando, todo pasa por algo todo nos enseña y todo nos hace crecer LA FELICIDAD DEPENDE DE TI UNICAMENTE DE TI NO TE SIENTES A ESPERAR QUE ALGUIÉN TE LA TRAIGA CORRE TRÁS ELLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario