más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

jueves, 19 de mayo de 2011

Explosión

Se hace dificil levantarse cada día, tanto litaralmente como en sentido metáforico, es díficil, poder mirar, cuando la luz de la ampolleta o simplemente la luz del día te hace daño, cuando tu sientes que tu cabeza explotará, sin poder ,ni sentirme capaz, de ir a buscar cada pedacito, a veces explota ,sobre todo ultimamente, y me cuesta encajar cada pedazo, y cuando lo estoy logrando, explota de nuevo, mas fuerte que antes, maldito dolor, he luchado la mitad de mi ida cntra ti, pero esto ya me pasa la cuent, siento que ya no puedo luchar más, ls fuerzas han desaparecido y yo voy desapareciendo con ella, es dificil de entender para los demás, y es entendible, porque para algunos es simplemente un dolor, que algún día pasará, para mí ya se vuele un trauma , un dolor que llevo todos los días y todo el dia, un dolor que me está ganando, y simplemente me cansé de luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario