más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

lunes, 10 de diciembre de 2012

Nada

te alejas, como tratando de escapar de mi, o quizás de ti mismo, no corro a alcanzarte para que regreses, porque hay otras cosas las cuales porque correr, y mi sexto sentido, me dice que me perdería, y no te encontraría, y quedaría ahí sola, pidiendo ayuda, de que alguien un día pueda encontrarme, te dejo solo que vueles hacia otros cielos, para que seas feliz, para que tu vida esté en paz, y disfrutes tu soledad de la manera que quieras, no sé si cuando vuelvas, estaré en el mismo lugar, no sé si cuando regreses yo sea la misma, o quizás mi mente se haya vaciado y no te recuerde(eso quisiera, pero no no pasaría a no ser que me diera amnesia) no podría olvidar de la nada a alguien como tú, tantos año, tantos momentos, que han quedado congelados, aquí en este lugar, en el que un día, hubo tanto amor, tanta pasión, tanto sentimiento  que se desmoronó...que se fue.... y que no sé si un día volverá de la misma forma, pero nada es de la misma manera, antes eras otra cosa, de la que fuiste y de la que hoy ya no eres. En teoría ya no somos nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario