más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

martes, 18 de diciembre de 2012

La magia de las cosas simples

y se siente como si estuviera recostada en el agua, sin poder hundirme, no hay un fondo, hay un exterior que me llama, los árboles hablan con el viento, y la lluvia se manifestará... pero no slo para mojarnos, sino que para hacernos saber, que alguien está triste, para que dejemos de seguir comprando desespeeradamente, y darse cuenta que hay gente que no va a tener nisiquiera para comer, estamos olvidando las cosas simples, estamos dejando de disfrutar lo poco que nos queda de naturaleza, amamos por costumbre... el amor vá mucho más allá de eso... decimos que exiete algo más allá, y no aceptamos  nuestro Dios que nos cobija, y cuando la gente tiene problemas dice... y bueno Dios quiere que yo sea infeliz, y no nos damos cuenta que son nuestros propios actos, los que nos estan haciendo hundir en el agua, que una vez pudimos flotar, y ahora nos vamos al fondo¡, me siento bien, hasta podría me siento feliz¡¡ quizás no toda va perfecto en mi vida, pero estoy disfruando de la magia de las cosas simples y de mi conexión con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario