más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cosas que vienen a la mente

Yo no estaba sola, claro era solo compañía, que no debi haber vuelto a tener jamás, me confundí, dañé, apareciste ahí en ese lugar, que ahora tan poco me gusta, luchamos por un mismo ideal, comenzamos esa lucha, que ya ha terminado, me dí cuenta y rectifiqué, que no era amor, que era solo compañía, y en tí encontré ese amor que hace tanto tiempo no sentía, así en su máxima expresión, dejé que mis impulsos, me llevaran a tomar malas decisiones, que la pena me acorralara, que la soledad también lo hiciera, y cometí uno de los más grandes errores, la magia, ya había terminado hace tiempo, solo quedaban los recuerdos, y cariño, no amor, solo cariño, no podíamos seguir viviendo de los recuerdos, apareciste y me hiciste hacer cuenta de todo eso, sin que  lo dijeras ni que insinuaras nada, solo me dí cuenta sola, errores, que él pagó caro, y que algún día yo también pagaré, pero eso viene quizás cuando, estoy disfrutando mi presente junto a ti, porque pude volver a enamorarme, a sentir esas cosquillitas en la guata, ese extrañar de una manera loca y rara, esa manera de amar, como la que amo yo, volví a sentirme realmente valorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario