más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

sábado, 17 de diciembre de 2011

Algo cae sobre mi, es extraño que esta vez no sea yo la que caiga, es una explosión de amor y de locura, de pasión y de sentimiento, cae de manera estrepitosa, también de manera lenta, cae, como caen muchas cosas, claro la ley de gravedad, también la ley de la vida, no es un peso, es un alivio, es como si cayera una pluma sobre mi cabeza que me haga escribir los versos estúpidos, que salen de esta mente alocada, de esta mente extraña, de esta mente que razona, que equivoca, que crece y que recuerda, algún día, dejarás de odiarme y de amarme a la vez, algún día, moriré, y subiré al cielo, y estaré contigo, y con ella, algún día entenderás mis palabras y su mezcla

No hay comentarios:

Publicar un comentario