más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

lunes, 28 de marzo de 2011

Fotosíntesis

Esperanza de que el sol le de vida a esa planta, que estaba marchita, sin agua, sin oxigeno, sin fotosíntesis, pero cuidado, me estás quemando, me ahogas, me dejas sin respiración,al ver que das energía a la rosa de aquel jardín, me das tu calor, pero luego del rato, te vas y te alejas y vuelves de nuevo, me haces espantar a cualquier bicho que se acerca, dejando así que me muera lentamente, hasta el día que decidas, dejar de darme luz, cuando te des cuenta de que solo respiro por ti, y que sin ti no puedo vivir, pues eres indispensable, para que yo esté viva, para que esta planta respire día a día , que a veces da energía a la gente, y que se ve opacada por la sutileza y belleza de aquella rosa, que decidiste iluminar y dar vida, mi belleza existe de otra manera para ti, amos somos complemento, cumplimos una función aquí en la naturaleza, en nuestro medio ambiente, en nuestra vida, Fotosíntesis, acompañados por el agua, que día a día viene mas turbia de lo normal, por ese río caudaloso, que trae demasiadas piedras, para ser tan pequeño, pero cada día te agrandas más querido río caudaloso, detente ahí, estás equivocándote de corriente, y vas directamente hacia donde yo no estoy, me estoy secando, tengo sed, así moriré lentamente

1 comentario: