más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

viernes, 25 de marzo de 2011

Caminos

Caminar por un camino distinto, desvías la ruta hacia el más allá, hacia lo irreal, hacia algo mejor, mirar el cielo y ver cada estrella, como si cada una fuera tu verdadero amigo, sentir que están ahí presente, a pesar de la distancia que pueda existir entre el cielo y la tierra, entre las nubes y el subsuelo en que a veces vivo, es increíble como cambia el paisaje a cada segundo, es maravilloso, con lo que me encuentro al avanzar cada día mas, comienzo a correr, pues alguien viene persiguiéndome y quiere hacerme daño, o es que yo corro hacia atrás, y de alguna manera mi subconsciente lo busca, es extraño, mi corazón comienza a latir mas fuerte, de una manera que extrañaba, en una situación que no ocurría hace mucho, miedo? si a veces lo hay, inseguridad¡? bastante poca, mis sentimientos hablan a flor de piel, busco entre las ramas, y ahí estas tú, escondido, acompañado de un árbol, que te sostiene firme y que te da sombra, hubiera querido darte sombra, darte frío y darte calor, el paisaje hermoso, que vi hace un momento hoy desapareció, entrando la oscuridad y la confusión de colores y elementos, dentro del entorno, tu te alejas, de la nada, ya no estas aquí, has tomado una flor, mas bella que la mía y te has marchado, por otro sendero, desconocido, el cual no sé si seguir e ir a buscarte, veo más allá, un río caudaloso, pero mas allá, veo un paisaje más hermoso, pero el problema no es eso, el problema es que la flor, que está plantada ahí, aunque se parezca mucho a la mía, la siento diferente, miro el cielo y está nublado, las estrellas no se ven , me siento sola, en medio de la oscuridad de la noche, no sé donde dirigirme, cada paso es crucial en mi superveniencia, veo a lo lejos, personas que me dan ánimo, que quieres lo mejor para mi, y me elevan desde ahí, hasta un lugar que es mágico, pero real a la vez, mantengo los pies en la tierra, pero a veces subo y vuelo, veo la perspectiva de todo y me doy cuenta de la realidad de las cosas, y comienzo a hacer lo que yo sé hacer, a ser simplemente yo, y Cruzo el río a pesar de lo caudaloso, que es, y de las infinidades de piedras que puedan entorpecer mi camino, pues sé que si caigo, hay gente que ira a levantarme, y si no se dan cuenta, lo haré aunque me demore más, me levantare y decidiré de nuevo que camino seguir :)

1 comentario: