más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

jueves, 27 de abril de 2023

Y hace un año que?

Hace un año estaban pasando varias cosas a la vez, y hoy se siente más calmo, quizás más psíquicamente, porque en la vida igual están pasando hartas cositas, pero terapiá po jajajajaja

Siempre pensé que de los pacientes, descubriría cosas nuevas de la vida, y también otras tantas me fueran tan familiares, pero se siente tan cercano y diferente a la vez ahaha

Tengo esa sensación de "oye me siento feliz" y es raro, porque he perdido personas importantes en el último tiempo (de manera simbólica), no hay palabras aún para explicarlo, simplemente viviéndolo

Me siento en movimiento, y eso es un logro que hace un año no pensé que pasaría, tenía más incertidumbres que certezas, de cosas que eran importantes para mi, hoy se está calmando la tormenta... 

He aprendido a abrazar a mis momentos más tristes, a mi ansiedad, a mi rabia... 

Todavía me falta tanto camino por recorrer en todo sentido, y me encanta 




No hay comentarios:

Publicar un comentario