más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

domingo, 21 de julio de 2019

Día 1

20/04/2019

Hoy supe de tu decisión de viajar hacia el otro lado del mundo, y es inevitable tener tantos sentimientos encontrados con tal noticia, me siento feliz de que tomes este tipo de decisiones, porque encuentro que es muy valiente, no sé si yo todavía podría tomarla aún, aunque voy para allá ahaha, me hace feliz que esto te permita poder encontrar otros lados de tu felicidad, de tu camino, pero me es inevitable sentir tristeza, al pensar que no podré estar presencialmente contigo durante 6 meses, sentir tu abrigo, tu calor, ver tu sonrisa tan hermosa, escuchar tus bromas, vivir tu bullyng ahaha, sentir tus besos, tu cuerpo junto al mío, contarte mis cosas y tu tan atentamente escuchándome siempre, intentando comprender esta cabeza tan loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario