más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

sábado, 22 de octubre de 2011

Cerrar los ojos, y saber que estás ahí, para recoger mis lágrimas, la verdad a veces incomodaun poco, también duele, pero es esa realidad, que me oculté por mucho tiempo, y que tu de una manera quizás extraña me la hiciste saber, disculpa por mis errores, entiendo que tienes miedo a que vuelva a cometerlos, daré todo de mí, para que eso no ocurra, porque no te lo mereces, y creo que es hora de aprender de verdad, dejemos atrás el pasado, me engañé por demasiado tiempo a mi misma, y creo que es hora de abrir los ojos, y enmendar mis errores, te quiero, y esto cada día se hace más fuerte, tengo miedo a equivocarme, a hacer las cosas mal, no quiero hacerte daño, de verdad no lo quiero, quiero hacerte feliz, no pensemos en el fin y recordemos siempre el comienzo.

1 comentario: