más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

sábado, 27 de agosto de 2011

Crecer

Vuelas, corres, caminas, andas, vives y disfrutas, piensas, esta vez no tanto, el tiempo pasa, las personas también, me quedo parada observandote, mirando cada detalle que me hace sentir única, y verdaderamente querida, no se si esto haya sido demasiado rápido, simplemente lo siento y es de verdad, sin duelo, sin tristeza, sin dolor, respiro este aire pesado de stgo, los estudiantes marchan, la gente está cansada de la mediocridad, el pueblo se hace escuchar, y tú no haces nada, escapas, así como otros escapan de la verdad, de la realidad, sufren porque les gusta sufrir, sufren porque tmbn no pueden evitarlo, la vida es un ciclo, que baja y que sube, y ahora estoy arriba, arriba de ti, arriba de nadie, me amaste, te amé, quizás, es fue amar, te hice sufrir, pero me perdoné a mi misma, me siento feliz, siento que crecí, crecí así como ceren las guaguas cada día, en donde la ropa les va quedadando chica, y hay que comprales una nueva tenida, aprendí, sí sí, siempre aprendo, a veces no tanto, a veces cometo los mismos errores, pero a veces no, tu hablas de mi, y sigues hablando de mí, como si fueras perfecto, inventas, ideolizas, juzgas, y yo sigo aquí, sin que me afecte ni un poco, bueno quizás solo un poco, más me da risa, soy un ser razoante que razona, tu eres un ser pensante que no piensa, nada tiene sentido, pero a la vez todo lo tiene, no sé donde va todo esto, pero si tengo mis hipotesis, la gente se cansa, explota, la represión, te hace ser reprimido, y llega el día en que te liberas, te liberas de el, y de esa persona que antes eras, y que te cansaste de ser, simplemente cambiamos, todos cambiamos, nada queda igual, el arbol que antes estaa parado afuerat de tu casa, lo han talado, de raiz, y no ha volvido a crecer de hace años, los nombres de las calles cambia, los gobiernos cambian cada 4 años, nuestro fisico cambia, todo cambia, yo cambié, progresé, evolucioné crecí

No hay comentarios:

Publicar un comentario