más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sí, Días

Disculpa quizás me equivoqué
tu entenderás, eso espero
soy humano, lo recuerdas?
bueno yo lo recuerdo todos los días


Si todos los días de mi vida
sí, también se que me querías de verdad
eso yo también lo hacia todos los días
pero algo paso y esos días acabaron


Sí como todo acaba algún día
que pena que la vida sea así
lo sé estas sufriendo, yo también
pero sé que algún día eso también acabará


Si, acabaran esos días de dolor y pena
esos días de recuerdos
así como acabaron nuestros días de gloria y felicidad
si, también te estoy recordando
estas cosas pasan, así dice la gente


Pero que va, la gente no esta en nuestros pies
solo podemos entender tu y yo
bueno quizás ni hasta nosotros lo entenderemos
pero el día de entender todo, llegará


Si llegará, como llegaron hace tiempo
esos días en que nos mirábamos a los ojos
para decirnos Te amo acompañados
de una linda caricia en nuestras caras
si, yo también lo recuerdo y
sabes nunca lo olvidare




Escrito hoy, a las 22:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario