más que palabras

escribo para desahogarme, me relaja, me calma

sábado, 23 de octubre de 2010

Vacio

Es como si alguien me hubiera sacado el alma, es como si algo no me dejara parar de llorar, quiero gritar, ya no quiero mas, me hundo cada día mas, estoy cavando mi propia tumba, y cada vez duele mas hacerlo, no se que pasa por mi mente, mi corazón, mi vida no la comprendo, donde esta mi alma, donde esta mi corazón, lo he perdido en alguna parte, y solo quedan las malditas lagrimas que derramo día a día, alguna vez pensé que dentro de mi, quedaba algo de fuerza, pero hoy no queda nada, no tengo, y no se donde ir a buscarla, soledad se ha ido, mas no he estado sola, pero la siento conmigo a pesar de la inmensa compañía que ha existido, estoy haciendo daño, me estoy haciendo daño, no se como parar, no lo se, todo se ha perdido en mi cabeza y en mi mente, estoy cayendo a pedazos, y no logro encajar las partes, respiro, solo por inercia, como para echarle algo a mi estomago, vivo, no tengo idea porque vivo, no hay un sentido, quizás lo hay, mi familia, mis amigos, mi pololo que no me han dejado sola, y siento que no me merezco tanto, que están sufriendo, por mi culpa, por mi maldita depresión, por mi fuck vida, es dificil soportarme asi como estoy, no se cuando volvere a ser yo misma, se fue la sandra, la tita, sin previo aviso, y no se cuando volvera

1 comentario:

  1. niña, yo se que dentro de ti hay mas fuerzas que la cresta, lose por quje creo que te cnosco demaciado, se donde estan, lo otro no le haces daño a nadie con tu deprecion, la gente s preocupa por que TE AMA, tal como io me preocupo de ti, me dan ganas de tar hay para poder ayudarte mas de serca y hacerte sonreir, para luego aoyudar a que te levantes. te quiero ok?

    ResponderEliminar